Estamos acostumbrados a que las piscinas estén llenas de agua, que es lo más habitual para refrescarte en verano, en tu jardín con tu piscina de obra. Pero ya has visto que no solo hay piscinas corrientes, y es que en algunos países se lleva la moda de las piscinas de cerveza, por ejemplo. ¿Conoces algún otro contenido peculiar para las piscinas?
Piscinas de bolas para todas las edades
Los niños seguramente no le verán el mismo atractivo a una piscina de cerveza que a una piscina de obra, pero si les das a elegir entre una piscina corriente y una piscina de bolas, su decisión puede tardar un poco más de lo normal en llegar.
Muchos niños han tenido la suerte de poder celebrar sus cumpleaños o asistir a alguna fiesta dentro de un recinto de atracciones para niños, donde siempre son las estrellas las piscinas de bolas: un gran espacio relleno de pequeñas pelotas de colores en las que los niños se zambullen como si se tratara de agua.
Seguro que más de un adulto ha tenido envidia al ver a los niños pasarlo en grande dentro de las piscinas de bolas, quizá hasta tú mismo hayas tenido el deseo de volver a ser pequeño para rememorar esos divertidos cumpleaños con tus amigos.
No sueñes más: las piscinas de bolas para adultos existen
Si echas de menos la inocencia infantil de las piscinas de bolas, estás de suerte. Y es que Periquitos Park ha comenzado la moda de las piscinas de bolas para adultos donde éstos pueden celebrar cumpleaños, despedidas de solteros o incluso gymkanas con las que distraerse después de un día de trabajo.
Su propietario, Hugo Fernández, explica que la idea surgió porque, como padre, estaba harto de llevar a sus hijos a piscinas de bolas y que no hubiese un espacio adecuado para que los padres también se lo pasaran bien. Karaoke, gymkanas, fiestas o despedidas de soltero, ¡cualquier excusa es buena para volver a saltar a una piscina de bolas!