Cobertores de invierno

El cobertor de invierno para piscina es un elemento imprescindible para el mantenimiento de nuestras piscinas en invierno. Pueden ser utilizados en piscinas exteriores como sistema de seguridad y también como invernaje de la piscina. Ganaremos también en imagen puesto que no ofreceremos a nuestros vecinos, familia o amigos esa imagen de deterioro y desuso de una parte de la casa.

Un cobertor de invierno evitará posibles caídas de niños o animales a nuestro vaso durante la temporada en la que no se le da uso, pero además logrará mantener durante el invierno nuestra piscina en la misma condición en la que se quedó cuando la cerramos al acabar el uso en verano. Así conseguimos evitar la suciedad, las heladas y el trabajo de mantenimiento cubriendo la piscina.

Al comprar cobertor de invierno para piscina en Valencia no tendremos los quebraderos de cabeza de cada inicio de temporada, que nos obgliga a dedicar muchas horas y mucho dinero en poner a punto el vaso.

Tipos de cobertores de invierno

En Liner Valencia contamos con varios sistemas cobertores de invierno para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes.

· Lona: Son modelos recomendados para ser utilizados en piscinas exteriores. SOn los que más seguridad ofrecen ante caídas de niños y mascotas.

· Cobertores deslizables: La solución de cubrir y descubrir fácilmente que cuenta con un enrrollador es especialmente preparado para recoger y acumular el cobertor deslizante para piscinas, con todos sus componentes y perfiles. Puede ser accionado manualmente a través de una manivela y dispone de doble rodamiento en los extremos de los perfiles, por lo que se desliza con suavidad sin ningún tipo de roces, puede salvar sin problemas las rugosidades y grietas del suelo y salva el desnivel y abultamientos de la piedra de coronación de la piscina.

· Lamas: Tanto enterradas como elevadas, el sistema de lamas es el que más ahorro ofrece gracias a la actuación térmica del material que evita las pérdidas caloríficas y disminuye la formación de algas. Es el que menos mantenimiento necesita y sus materiales son resistentes a la intemperie y a los rayos UVA.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.