Tipos de piscinas: la piscina de cerveza

A medida que se acerca el buen tiempo más de uno empezará a soñar con darse un chapuzón en una Piscina de Liner Valencia, con disfrutar del tiempo de ocio acompañados de familia y amigos. Estamos acostumbrados a que las piscinas estén rellenas de agua pero, ¿es posible que su contenido sea diferente?

La respuesta es sí. Uno de los primeros contenidos para la Construcción de Piscinas Valencia que se nos viene a la cabeza, diferente al agua, puede ser barro o incluso bolas de plástico. Pero en cuanto a contenidos extravagantes es la cervecería austriaca Starkenberger la que se lleva la palma: son los orgullosos creadores de la que llaman la primera piscina de cerveza del mundo.

Piscina de cerveza

Piscina de cerveza

Ya se trate de una buena promoción de su cerveza o de un guiño para todos los amantes de este líquido y del verano, lo cierto es que la empresa asegura que bañarse en sus particulares piscinas funciona como tratamiento de belleza. Los beneficios de consumir cerveza son mucho más conocidos que los beneficios de bañarse en ella, aunque los principales son sanar y recomponer el cuerpo, estimular la circulación y suavizar la piel.

Sin embargo, todo el que quiera darse un chapuzón en estas piscinas con el fin de emborracharse debería pensárselo dos veces antes de hacerlo, ya que los 300 litros de cerveza de la piscina están rebajados con 12.000 litros de agua. Además, no parece muy sano beber directamente de una piscina.

Aquellos que vayan a pasar por Torrenz, cerca de Münich, y que quieran apuntarse a probar los beneficios de consumir cerveza por dentro y por fuera deberán asegurarse de reservar con antelación: este nuevo tratamiento de la compañía Starkenberger traerá cola. Mientras tanto, la opción de tomar una cerveza mientras disfrutas de tu piscina de obra y esquivas el calor del verano suena igual de sano y divertido.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.