Sistema robotizado de limpieza

Un sistema robotizado de limpieza es la forma ideal de mantener a punto nuestra piscina durante los meses de uso. Con estos sistemas automáticos nos olvidaremos de las costosas tareas de limpieza dentro del agua y ganaremos en calidad del agua.

Nuestros robots de limpieza pueden limpiar piscinas de más de 100 metros cuadrados gracias a sus motores de dirección sin carbono y a potentes bomba de filtración que trabajan hasta 12 voltios. Los sistemas son de poco peso y permiten incluso trabajar sobre superficies de cerámica limpiando toda clase de suciedad y restos químicos en todos los niveles del agua.

Al comprar un sistema robotizado de limpieza en Valencia con Liner Valencia Piscinas nos olvidamos de barrer, aspirar y filtrar la suciedad del fondo de nuestro vaso y sus paredes. Nuestros nuevos sistemas robotizados ya no necesariamente trabajan de forma aleatoria, sino que usan algoritmos matemáticos inteligente para cubrir fondo y paredes en función de las necesidades zonales.

Si necesitas información específica en función de las características de tu piscina no dudes en ponerte en contacto con Liner Valencia a través del 617 48 26 89 o en piscinas@linervalencia.com.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.