Todos estamos acostumbrados a una piscina de obra, ya sea la municipal de nuestra ciudad o la piscina de que nos espera cada día veraniego después del trabajo en el jardín. Seguro que has visto piscinas de todas las formas y tamaños, e incluso con colores o entornos llamativos. Pero si hay un tipo de piscina que sigue cautivando a todo el mundo esa es la conocida como piscina infinita. ¿Por qué se llama piscina infinita? Le debe su nombre el hecho de que produce un efecto visual donde el agua se extiende hasta el horizonte. ¿Quieres conocer tres piscinas infinitas impresionantes en España?
Roca Nivaria Gran Hotel en Tenerife, Canarias
Ubicado al sur de la isla, este hotel tinerfeño tiene los ingredientes perfectos para desconectar de la rutina y disfrutar de un baño mientras miras al mar. El efecto que tiene la piscina infinita sobre el horizonte te dará la sensación de que estás al borde de un gran acantilado. Además, este hotel es ideal para familias porque tiene una gran oferta de ocio, tanto para mayores como para pequeños, que incluye golf, miniclub, tenis e incluso tiro con arco. ¿Buscarás la piscina en el avión?
W Barcelona en Barcelona, Cataluña
Situado en primera línea de mar, este hotel llama especialmente la atención por su forma de vela. Su piscina infinita da directamente a la playa de la Barceloneta: puedes dar por hecho que te pasarás horas disfrutando del agua y de las vistas que ofrece. Por si fuera poco, el hotel admite mascotas, así que tu amigo de cuatro patas podrá disfrutar contigo de la relajación de este lugar. En estas piscinas incluso la búsqueda y reparación de fugas se convierte en algo divertido.
Hotel Hacienda Na Xamena en Ibiza, Baleares
La peculiaridad de este hotel es que está situado sobre un acantilado de 180 metros de altura, integrado en la naturaleza al encontrarse en medio de un bosque. Es el lugar idóneo para desconectar completamente del estrés de una ciudad y, además, las vistas de su increíble piscina infinita harán el resto.