Hace unas semanas se celebró en todo el mundo el día del Orgullo Friki, en el que todos aquellos identificados con el colectivo friki celebraron sus gustos particulares y especiales. Frikis hay en todas partes y, como a todo el mundo, les encanta aprovechar la estación veraniega para ir a la piscina acompañados de los objetos más curiosos y divertidos, a la par que útiles. ¿Tú también eres friki? ¿Quieres coger ideas para la temporada de piscinas? ¡Entonces estás en el sitio ideal!
Objetos divertidos para la piscina... ¡pero también útiles!

Hay gran cantidad de objetos curiosos para la piscina, ¡no te pierdas ninguno!
Es el sueño de muchos: encontrar objetos que sean graciosos, divertidos, tengan un toque diferente y, a la vez, sean útiles. El primero de ellos es perfecto para usarse en la piscina de obra, ya sea tuya o de un amigo: una bandeja hinchable para la comida y la bebida. Si además pones hielo en la base, podrás mantener tu comida y tu bebida bien fresca para pasar un buen rato en el agua. Además, puedes combinarla con cualquiera de estas curiosas colchonetas de piscina.
¿Eres de esas personas a las que les encanta bucear, pero tienen el problema de que se cansan de hacerlo demasiado rápido? Bueno, puedes estar tranquilo: nos ha pasado a todos. Y por eso, alguien ha inventado un aparato que te mejora la vida en ese aspecto, y es que los scooter de agua te impulsan mientras buceas para que no tengas que nadar tú. La ley del mínimo esfuerzo.
Sin embargo, si lo tuyo es bucear y nadar para sentirte relajado, para inspirarte, liberar tensiones o despejar la mente, es probable que termines teniendo un gran bombardeo de ideas que se te olvidarán para cuando quieras alcanzar la toalla, el papel y el bolígrafo. Pero ahora existen libretas impermeables que te permitirán apuntar todo aquello que se te ocurra mientras estás refrescándote en el agua: ya sea la idea para tu primera novela, un acertijo increíble o, simplemente, la lista de la compra. ¿No crees que estos objetos puedan existir? Échale un ojo a la lista de cosas frikis para la piscina y créetelo.