La época veraniega ha pasado de estar cerca a obligarnos a zambullirnos en el calor de lleno, y es normal por ello que en estos meses busquemos el refugio del agua para esquivar las altas temperaturas. Es habitual buscar algún entretenimiento para las horas de piscina: juegos para la piscina, lectura, escuchar música. Y tener la mejor piscina de obra no te librará de que los objetos que no son sumergibles se estropeen al menor contacto con el agua. Por ello, te traemos tres objetos curiosos que podrás llevar a la piscina sin peligro.
Música en la piscina
Seguro que eres de esas personas que no pueden vivir sin música, que siempre están pendientes de las últimas canciones y que, si pudieran, incluso dormirían con música. Es de entender que quieras juntar dos de tus pasiones más relajantes en un solo momento: dar unos largos en tu piscina mientras escuchas tus canciones favoritas gracias a los nuevos MP3 sumergibles que podrás encontrar en el mercado de Internet para piscinas. Muchos de estos reproductores de música sumergibles vienen equipados con cables para colgar del cuello, fundas y cascos también sumergibles: siéntete en otro mundo mientras te relajas en el agua.
Captura tu día de piscina
¿Cuántas veces has dado un salto espectacular a la piscina y has querido inmortalizarlo? Pero no te ha salido igual. Ahora puedes capturar no solo tus saltos en primera persona, sino todas tus aventuras dentro del agua gracias a las gafas de bucear con cámara incorporada. Un accesorio que sin duda encantará a los niños, aunque los mayores también disfrutarán de espectaculares fotografías en la piscina.
Chanclas de piscina con césped incorporado
Cuando sales de la piscina lo que te apetece es sentir bajo tus pies algo suave y no las baldosas o el suelo: rodear tu piscina de césped es una de las opciones que más se llevan entre los propietarios de piscinas. Pero si no puedes poner césped justo al borde de tu vaso, entonces las chanclas con césped incorporado son tu mejor opción: un cierre perfecto para el trío de objetos curiosos para tu piscina.