Oficialmente estamos en verano, el calor lleva ya un tiempo instalado en nuestros hogares y en las calles de nuestras ciudades, y desde Liner Valencia te hemos dado consejos sobre cómo prevenir golpes de calor en la piscina o sobre objetos curiosos para la piscina. Seguro que mucha gente está al tanto de juegos divertidos para hacer en la piscina, de los objetos que no se te pueden olvidar cuando planeas un día en el agua o de la comida imprescindible para pasar un buen día piscinero. Pero, ¿alguna vez te han aconsejado qué no hacer en la piscina? ¿No? ¡Pues ha llegado el momento!
Esto es lo que no debes hacer en una piscina
Quizá te desconcierte el hecho de que puedan ponerse restricciones a la hora de pasar el día en tu piscina de obra Liner Valencia, pero lo cierto es que hay ciertas cosas que no puedes hacer en una piscina. ¿Qué cosas? ¿Hay algo que no puedas hacer? La respuesta típica sería "está prohibido aburrirse", pero lo cierto es que hay algunas cosas que te recomendamos no hacer.
Calcular mal el salto
Por razones obvias, calcular mal el salto cuando te lanzas a una piscina puede tener consecuencias un tanto dolorosas: los temidos y odiados planchazos que resultan tan divertidos cuando no los vivimos en primera persona. Definitivamente, si vas a lanzarte a la piscina procura que tu barriga no sea lo primero en tocar el agua o estarás dolorido el resto del día.
Correr por el borde de la piscina
Calcular mal el salto puede ser divertido a largo plazo, aunque duela, pero correr por el borde de la piscina se convierte en algo casi temerario: es posible que resbales, te caigas y te golpees la cabeza o puedes pisar sin querer algún insecto. Además, si te caes al agua por un resbalón, puedes lastimar a las personas que se encuentren dentro en ese momento.
Acercarte al agua llevando tecnología encima
Y cuando decimos "tecnología" nos referimos principalmente al móvil. Para evitar que tu smartphone se estropee cuando tus amigos, de repente, decidan gastarte una broma y tirarte al agua, procura dejar la tecnología de lado mientras estás en la piscina. ¡Disfruta del sol y del agua!