Si ya tienes tu piscina de obra en Valencia con Liner armado, o si piensas tenerla en los próximos meses, ideales para su construcción a mejor precio y sin complicaciones, te vamos a dar unos consejos para su mantenimiento. Estos consejos te ayudarán a gastar menos dinero, a evitar la suciedad en la mayor medida posible que pueda generarse estos meses y a colaborar con el medio ambiente.
Antes que nada, algo que debemos tener en cuenta: No vacíes tu piscina. Ahorraremos y evitaremos suciedad si la dejamos llena con los cuidados adecuados.
Para comenzar debemos poner a punto al finalizar la temporada de verano los filtros y sus sistemas. Así evitaremos cualquier problema en los siguientes meses. Después, debemos pensar qué tratamiento queremos para nuestra piscina. El cloro o bromo son algunas posibilidades, pero nosotros recomendamos el clorador salino para piscina Valencia, el sistema que se está imponiendo por ser mucho mejor para la piel y más económico al largo plazo.
Por último, como tratamiento, también deberemos estar pendientes del pH de nuestra piscina de obra en Valencia. Deberemos mantener los niveles adecuados. Controlar el moho y hacer limpiezas de la cubierta en los días de temperaturas medias también son pautas fundamentales.
Otra opción para nuestra piscina de construcción en Valencia es contar con los llamados cobertores de invierno, que nos permiten mantener el vaso de nuestra piscina llena de agua sin necesidad de demasiados quebraderos de cabeza.
Si optamos por esta opción debemos tener en cuenta que existen dos tipos, cobertores de invierno y cobertores de seguridad, que evitarán que nadie caiga al agua si ese es nuestro miedo. Si optamos solo por un cobertor simple podremos escoger entre multitud de anclajes y sistemas. Estos cobertores se están imponiendo ahora en Europa, pero en Estados Unidos llevan funcionando muchos años con un rotundo éxito.
Ya lo sabes, si quieres mantener tu piscina con Liner lista para no tener que comerte el coco la próxima temporada sigue los consejos de Liner Valencia.