Cuando tienes una piscina de obra en tu jardín seguro que quieras que esté en perfecto estado, que te proporcione la mayor satisfacción cuando estés disfrutando de tu instalación y que además te ofrezca ratos de diversión y momentos de esparcimiento. Ya conoces tres juegos de piscina para que tanto mayores como pequeños pasen un buen rato de juegos en el agua, pero ¿conoces otro tipo de objetos que también proporcionan muy buenos ratos de diversión en la piscina?
Trampolines y toboganes
¿Quién no ha querido tener alguna vez un trampolín en la piscina para practicar esos saltos que tanto te gusta hacer? Puede que incluso hayas fantaseado con colocar un tobogán que te lleve directo al agua, para crearte tu propio parque acuático en el jardín. Disfrutar de uno de estos utensilios en tu piscina es tan fácil como elegir uno e instalarlo. Puedes optar por un trampolín clásico o por un tobogán, que hará las delicias de los más pequeños. Además, éste último puede ser recto o curvo, que le dará un toque diferente. Eso sí, recuerda que tu piscina debe ser lo suficientemente grande como para que la caída al agua sea segura.
Cascadas y cañones de agua
La instalación de cascadas y cañones de agua pueden ser el complemento perfecto para que tu piscina se convierta en un lugar del que no quieras salir nunca. Las cascadas no solo aportarán momentos de relajación cuando te coloques debajo de ellas, sino que también puede resultar divertido para los niños por el torrente de agua que caerá sobre ellos. Los cañones de agua tienen un efecto parecido, pues el chorro que ofrece proporciona un efecto masajeante si te colocas justo debajo y, a su vez, también puede resultar divertido para los niños si jugáis a esquivar el chorro. Además, si tienes una iluminación divertida en la piscina podréis jugar incluso de noche, ¡la diversión está asegurada!