Es normal que todo en este mundo se esté actualizando o mejorando con el fin de hacer de la vida algo más divertida o excitante para las personas, y en el caso de las piscinas no se queda atrás. Hoy en día puedes disfrutar de una piscina colgante de hasta 640 metros de altura.
No creas que estas láminas de agua, como los expertos las llaman, son exclusivamente para refrescarte o hacer deporte, por el contrario ayuda a que cualquier inmueble agarre un valor sorprendente, sin contar el toque de lujo que le puede dar.
Ahora bien, bañarse en una piscina colgante puede ser una experiencia inigualable, ya que con esta clase de piscina aporta algo novedoso y llamativo que podrá atraer potenciales clientes alrededor de todo el mundo, con el simple hecho de disfrutar de la adrenalina que esto puede causar o simplemente de la grandiosa vista que aporta, sin duda cualquier hotel con este tipo de innovación sobresaldrá de los demás.
Dónde se puede disfrutar este tipo de obra
Los estudios realizados por varios expertos entre lo que se destaca el arquitecto Hayri Atak se está proyectando realizar en Noruega una piscina aérea de más de 640 metros de alto en el Cliff Concept Boutique Hotel, donde toda la familia pueda ir a disfrutar en sus respectivas vacaciones.
Ahora bien si la altura de la piscina colgando te llama la atención, sin duda su ubicación todavía será mucho mejor ya que está ubicado nada más y nada menos que en el fiordo Lysefjord.
¿Cómo está construida esta grandiosa piscina?
Aunque no lo creas la piscina está hecha de vidrio y lo sostendrá serán tirantes metálicos anclados garantizando así la seguridad de todas las personas que deseen bañarse en ella sin desaprovechar la grandiosa vista que esto puede dar, el área de la piscina se encontrara en la planta baja del hotel sin embargo contara con un vacío de 640 metros de alto debido a la ubicación.
Sin duda el poder bañarse sobre esta piscina colgante con esa esplendida vista son cosas que ninguna persona se puede perder y será un lugar excepcional para pasar unas vacaciones con amigos o familiares, no dudes que será una experiencia inolvidable.
Lo único malo de todo esto es que aun tanto la piscina como el hotel solo está planificado en un papel, en la espera de la aprobación de las autoridades competentes de Noruega, ya que para su ejecución se amerita realizar labores dentro de un campo de un gran valor natural sin contar que se debe excavar dentro de la roca, esto hace que los permisos y las autoridades se lleven a un consejo para tomar la decisión más acertada para la región.
Las personas en noruega como el resto del mundo están en la espera de esta decisión para hacer sus reservaciones para la inauguración de esta increíble obra arquitectónica.
Y tú ¿te bañarías en esta increíble piscina colgante?