Una piscina necesita una reforma siempre y cuando así el cliente lo necesite. En pocas palabras, esta decisión tan importante solo será tomada por el dueño y para eso debe observar detenidamente su piscina y preguntarse ¿realmente mi piscina necesita una reforma o es simplemente un capricho propio?
Indiferentemente la opción que sea, créeme que una reforma se puede convertir en un dolor de cabeza si no se posee los conocimiento necesarios para realizarla. Hoy en día nuestra empresa en Valencia ha tenido que solucionar problemas catastrales de personas o empresas no capacitadas para realizar este tipo de trabajos.
¿Qué tipos de reforma puede necesitar mi piscina?
verdaderamente todas las piscina necesitan de una reforma ya sea para reparar una piscina por un fallo o simplemente para mejorar la estética del lugar, sin embargo para realizar este tipo de trabajo es necesario conocer el tipo de piscina que tienes, ya que una piscina de obra no se aborda de la misma forma que una piscina prefabricada.
Ahora bien si te dispones a realizar una reforma parcial o completa nuestro consejo como empresa es que pienses en dos cosas fundamentales en el ahorro energético y la sostenibilidad de la misma, ya que esto te permitirá sobrellevar tu vida sin tener que preocuparte por la factura de tu piscina.
¿Cuándo se debe realizar una reforma?
Realmente no existe ni tiempo, ni época determinada para realizar una reforma, sin embargo existen situaciones que si nos obligan a realizar una reforma de inmediato antes de que la situación se salga de control y llegue a causar daños irreparables. Algunas de estas situaciones son:
Fugas en la piscina en Valencia o pérdida de agua: cuando tu factura del agua se eleve y no sabes porque, es mejor que revises tu piscina, puede que esté presente una fuga o se esté desperdiciando el agua por algún tubo roto, estas fallas se presentan normalmente en piscinas que poseen una gran cantidad de años de haber sido construidas y es necesario reformarla de inmediato.
Cambio de focos tradicionales: una de las reformas que más impacto ha tenido en los últimos años es el cambiar los focos tradicionales por luces LED, con el fin de poder ahorra el consumo en el sistema de iluminación de nuestra casa.
Reducción o ampliación en las dimensiones de la piscina: aunque no lo parezca las dimensiones son una reforma común en piscina, ya que algunas personas sienten que su piscina es demasiado pequeña y desean expandirla para aumentar la distancia para nadar o para que pueda ingresar un número mayor de personas, sin embargo también está la posibilidad de disminuir las dimensiones con el fin de ahorrarse gastos.
Seguridad: sin duda alguna es una de las principal causa de reforma de una piscina ya que se busca proteger a los seres queridos de alguna eventualidad y para eso nuestros expertos realizan un chequeo completo de tu piscina y realizan un plan de completo para que tomes en consideración, este plan va desde el tratamiento del agua hasta la colocación de un sistema de protección para cubrir la superficie.
Como puedes ver existen muchos factores que nos obligan a realizar reformas en nuestra piscina, sin embargo también es decidió de usted si solo quiere realizar una reforma para cambiar la parte estética de la misma, en cualquiera de los casos se busca que esta zona este en óptimas condiciones para el compartir en familia.