¿Estas cansado de tener esa aburrida piscina común y corriente que no va con tu estilo de vida? tranquilo a continuación podrás ver las ideas más novedosas que están en tendencia a finales de este 2019 y principios de 2020, y estas son:
Linfinity Iguazú: una de las modas chic que se está viviendo alrededor de nuestro país en materia de piscina es el efecto infinity. Este no solo le dará un toque moderno y muy original a tu piscina sino que una vez estés dentro de ella crea un efecto infinito como si nunca se fuera acabar y lo mejor de todo es que su construcción es ideal para cualquier zona.
Piscinas de muro de Cristal Dream: las personas hoy en día han optado por un estilo minimalismo y elegante, y qué mejor que un acrílico totalmente transparente, que no le deje nada a tu imaginación, por lo general este tipo de tendencia son para piscinas superficiales que permite darle un toque completamente diferente a cualquier lugar.
Skimmer Lux y Classic: ¿quieres dejar de preocuparte por los posibles residuos en la superficie de tu piscina? entonces este tipo de piscina es perfecta para ti ya que no solo da un toque diferente a tu hogar sino que permanecerá perfecta durante todo el año.
Piscinas de poliéster: ahora bien, tienes prisa porque vienen de visita familiares y amigos y no tienes una forma de como entretenerlos. No te preocupes, las piscinas de poliéster son muy económicas y de fácil instalación que permiten tener un acabado ideal en poco tiempo.
Cascadas: no existe nada más top que una cascada, esta tendencia es muy utilizada por los famosos y es que no pierden la oportunidad de crear un escenario único y original para tomar fotos extraordinarias con esta clase de tendencia en piscinas. Sin contar con la armonía y tranquilidad que esta tendencia puede aportar a tu piscina.
Piscinas para la noche: hoy en día existe una serie de accesorios que permiten que la piscina no sea solo cosa de día. Y es que las luces LED y un alumbrado externo, permiten convertir tu piscina en algo muy top que lo puedes utilizar incluso como escenario para una cena romántica en una fecha especial.
Despídete del color azul: si eres de esas personas extravagantes que no te gusta lo cotidiano, esta piscina es ideal para ti ya que puedes cambiarle el color del agua. Sí! como lo escuchas. Ahora puede ser del color de tu piscina al que más te guste.
Cubierta automática: si quieres mantener tu piscina en perfecto estado cuando no estés utilizando o simplemente proteger a tus familia o mascotas de un accidente, la cubierta automática te dará un toque de modernismo y protección al mismo tiempo. También puede optar por un cobertor de invierno de piscina para tu actual vaso.
Cualquiera de estas opciones son una gran alternativa para modernizar y darle un toque de originalidad a tu zona de ocio preferida. Nuestro consejo es que indiferentemente de la decisiones tomes la realices con un experto para que quede tan y como te lo imaginaste.