Uno de los placeres de la vida en verano es tener la ocasión de pasar un día caluroso esquivando los rayos de sol, y qué mejor manera de hacerlo que en una piscina. Y si es una piscina en casa, mejor que mejor: así puedes combinar la relajación y el fresco de la piscina con la comodidad de estar en casa. Cuando tienes una piscina privada aparecen muchas ventajas que no ofrecen las piscinas públicas, como por ejemplo el hecho de que puedes utilizar complementos divertidos en la piscina. Estas últimas son especialmente versátiles a la hora de elegirse, pues las hay de todas las formas, tamaños y colores: te mostramos las tres colchonetas más curiosas que puedes utilizar en una piscina.
La colchoneta gigante
La colchoneta gigante para la piscina es la forma más divertida de pasar una tarde con amigos si tienes una piscina lo suficientemente grande como para que entre. Algunas incluso tienen diferentes espacios para que cada uno disfrute de la colchoneta como prefiera: una oportunidad que no hay que dejar pasar.
¿Comida dentro de la piscina?
A primera vista, poner comida en la piscina es una mala idea. Pero, ¿y si se trata de una colchoneta con forma de comida? Actualmente existe un gran mercado de flotadores, colchonetas y objetos acuáticos con formas divertidas: de pizza, de rosquilla e incluso de tableta de chocolate en la piscina. Desde luego, esta es la forma más saludable, segura e higiénica de introducir comida en el agua.
El sofá en la piscina
¿Cuántas veces has deseado tener un sofá en medio de la piscina, un sitio cómodo donde quedarte relajado al sol de la forma más cómoda posible? Con las colchonetas con forma de sofá, ahora puedes hacerlo: vienen preparadas con una base estable para que varias personas puedan subirse a la vez, y no solo la puedes usar en la piscina, sino que también funciona fuera del agua. Si además viene con reposapiés o un espacio para dejar la bebida, ¡mejor que mejor!