En un mundo en el que la realidad virtual está ganando cada vez más espacio, hay muchos que sigue prefiriendo salir a su jardín y disfrutar de la construcción de piscinas Valencia. No hay duda de que pocas cosas igualan a la sensación de llegar a casa después de un largo y caluroso día de trabajo y poder disfrutar de las ventajas de la piscina de obra en la comodidad del jardín. Sin embargo, la realidad virtual nos permite experimentar infinidad de cosas, entre ellas la construcción. En concreto, la construcción de piscinas. ¿Alguna vez has probado a crear una piscina en un videojuego?
Con Los Sims, se puede
¿Conoces el famoso juego de realidad virtual de Los Sims? Con dieciséis años a sus espaldas y cuatro sagas diferentes que han evolucionado a estas criaturas, son millones los jugadores que disfrutan con la simulación que ofrece el juego. Y no solo con la simulación: también con la construcción. Las posibilidades creativas que ofrecen Los Sims, especialmente su último título, Los Sims 4, han contribuido a que muchos jugadores dejen volar su imaginación a la hora de crear lujosas mansiones con piscina para sus personajes.
Una de las ventajas de tener este juego es que puedes diseñar tu casa de ensueño e incluir tu piscina favorita: puedes hacerla con formas, de diferentes tamaños, con distintos niveles... Incluso puedes hacer más de una, o colocarlas en la azotea o en la terraza. En Los Sims, como en la vida real, las piscinas son una mejora en la calidad de vida de nuestros personajes: no solo se refrescan cuando llegan a casa después del trabajo, sino que también pueden hacer deporte en la piscina para ponerse en forma, dar fiestas con los amigos o simplemente relajarse mientras los niños juegan en el jardín.
Además, los videojuegos no entienden de edad: ya no son solo para niños. Ahora los adultos también podemos disfrutar de todo el entretenimiento que ofrecen los juegos, especialmente los que nos permiten fantasear con nuestra piscina soñada.