La primavera ya ha llegado, y de la primavera al verano apenas hay unos meses de diferencia. La estación estival es perfecta para disfrutar del agua, y aunque seguro que la construcción de piscinas Valencia ha alegrado tu jardín con una piscina de obra, muchas veces necesitas sacar a pasear ese niño que llevas dentro y lanzarte por un tobogán de parque acuático. ¿Sabes cuáles son los tres mejores parques acuáticos de España?
Siam Park en Adeje, Tenerife
El Siam Park en la costa de Adeje, en la isla de Tenerife, no solo ha sido catalogado como el mejor parque acuático de España, sino que también se ha llevado el galardón a mejor parque acuático del mundo según los usuarios de TripAdvisor, en los años 2014 y 2015.
Con una quincena de atracciones para todos los gustos, el Siam Park diferencia sus atracciones como relax, familiares y de adrenalina. Tanto si vas con la familia, como si vas solo con amigos, hay atracciones para todos los gustos: toboganes de cientos de metros que acaban en el agua e incluso carreras de colchonetas, por lo que la diversión está asegurada.
Aqualandia en Benidorm, Alicante
Con una superficie de 200.000 metros cuadrados, Aqualandia es uno de los parques acuáticos más grandes de España. Sus atracciones están diseñadas para todos los públicos y entre sus quince atracciones se encuentran el tobogán más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo.
La diversión está asegurada en Aqualandia y lo mejor es que su apertura está prevista para finales del mes de mayo. El agua que utilizan viene directamente del mar, aunque es tratada para quitar la sal y añadirle el cloro a la piscina.
PortAventura en Salou, Tarragona
Quizá uno de los más conocidos, PortAventura ha sido ampliado en varias ocasiones para añadir más diversión a la ya existente. El PortAventura Caribe Aquatic Park corresponde a la ampliación y rediseño de las piscinas, dedicados a las atracciones de agua.
Como casi todo el parque, PortAventura Caribe Aquatic Park está diseñado con una temática determinada, en esta ocasión, al estilo caribeño. Las instalaciones incluyen toboganes, piscinas, fuentes, incluso un barco pirata para que los más pequeños disfruten a lo grande.