Cuando vamos a una piscina lo más habitual es pasar el rato nadando, haciendo alguna que otra competición con los amigos, hacer concursos de saltos al agua o incluso inventarse algún que otro juego con el que divertirnos mientras chapoteamos en el agua. Para aumentar la diversión de nuestros ratos de ocio en la piscina hay gran cantidad de elementos que podemos utilizar para jugar, ¡descúbrelos!
Juegos para usar dentro del agua
Cada vez son más los juegos y objetos que van apareciendo en el mercado con el fin de que nuestro tiempo de ocio en la piscina se vuelva todavía más divertido, haciendo también que los baños sean más largos.
Pelotas de goma y churros
Los accesorios más habituales son las pelotas de goma y los churros, objetos con los que se pueden inventar innumerables juegos que divertirán no solo a los más pequeños, sino también a los mayores. Eso sí, procura mantener limpia la piscina para evitar males mayores en caso de que tragues más agua de lo normal durante algún juego.
Anillas de buceo y equipos
Un juego que mantendrá a todos muy entretenidos es el de las anillas de buceo: se trata de un set de anillos que se mantienen en posición vertical para que sea fácil encontrarlos a la hora de bucear. Si lo que prefieres son juegos de equipo, existen redes de voleibol acuático, canastas y porterías que, al inflarlas y colocarlas en cada extremo de la piscina, estarás creando un campo de juego con el que pasar un buen rato con tus amigos.
Cartas impermeables
¿Y qué hay cuando sales del agua? La diversión no se acaba y además no tienes que preocuparte por el estado de tus juegos si los que llevas repelen el agua: las cartas impermeables son una de las mejores opciones para llevar a la piscina. Con ellas, no tendrás que preocuparte por si se mojan: ¡están hechas para ello!