Tipos de piscina: la piscina de olas

Las piscinas de obra son un lugar donde relajarse, donde pasar un buen rato en compañía de familia y amigos evitando en la medida de lo posible el sofocante calor veraniego. Una piscina tiene todas las ventajas del mar, como la diversión y la buena compañía, sin tener que salir de casa gracias a la construcción de piscinas Valencia, que hace tu jardín mucho más atractivo en temporada estival.

Sin embargo, hay algo que no todas las piscinas tienen y que sí posee el mar: las olas. Especialmente para los niños, y para los no tan niños, las olas son una fuente de diversión que en ocasiones inclinan la balanza hacia la playa a la hora de elegir vacaciones. La buena noticia es que las piscinas de olas son ya una realidad, y si tienes alguna cerca, no necesitas acercarte a la playa para disfrutar de una buena sesión de surf.

Piscina de olas de Wavesurfer

Piscina de olas de Wavesurfer

El fenómeno de las piscinas de construcción con olas es ya bastante conocido y este nuevo tipo de piscinas está ya asentado en varias ciudades españolas. Por ejemplo, el Siam Park de Tenerife alberga la primera piscina de olas de España y más grande de Europa, y Mallorca también tiene su propia atracción gracias a dos propuestas de ola artificial y estática que te permiten practicar tanto de pie sobre la tabla como tumbado.

Ya que en la capital no hay playa y no se puede disfrutar de olas reales en directo, una buena idea para alejarse del calor del verano si vives en la capital es la construcción de piscinas Madrid. No hay nada mejor que llegar a casa tras un día sofocante y poder relajarte en tu jardín mientras te refrescas en tu piscina de obra.

Si lo tuyo son las olas, puedes visitar el complejo acuático de Aquopolis, aunque debes recordar que su piscina de olas está pensada para los más pequeños y no para hacer surf.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.