¿Qué hacer cuando cierran las piscinas?

Ese momento que a muchos desagrada ya ha llegado: el verano se ha terminado, el sol es cada vez más tímido y eso lleva a que las actividades veraniegas y propias del buen tiempo se terminen también. Entre estas actividades, una de las que más se echan de menos en época de mal tiempo es la piscina: se acabó el llegar de trabajar y darse un chapuzón para refrescarse, los bañadores se guardan hasta la temporada siguiente y los más pequeños de la casa empiezan su cuenta atrás para la llegada del buen tiempo otra vez. Pero, ¿sabes que puedes hacer muchos planes cuando las piscinas están cerradas?

Clases de natación

Tanto si sabes nadar como si no, apuntarte a clases de natación es una buena alternativa si vas a echar de menos las piscinas en invierno. Asistiendo a clases de natación podrás perfeccionar tu técnica y además es muy recomendado por los médicos, especialmente cuando existen problemas de espalda, por considerarse uno de los deportes más completos. Además, normalmente el agua de estas piscinas está más caliente que el agua de las piscinas de verano. Las piscinas no son sólo para el verano.

Empezar con el mantenimiento de tu piscina

Si eres de los que piensan que la piscina es algo exclusivo del verano, seguro que quieres que la tuya esté perfecta para cuando vuelva de nuevo tu época favorita. En ese caso, puedes optar por el mantenimiento de tu piscina de obra en invierno: utilizar un cobertor, asegurarte de que el sistema de filtrado funciona correctamente, un tratamiento de cloro… Estarás entretenido esperando a que llegue el momento de disfrutarla otra vez.

Si no te gusta el agua en invierno…

… siempre puedes optar por uno de los planes más clásicos de los días lluviosos: arroparte en el sofá con una manta y ver una película, aunque en el fondo sabes que tendrás la mente en los chapuzones del verano en tu piscina.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.