Mantener limpia la piscina (I) Al comenzar la temporada

En Piscinas Liner Valencia iniciamos hoy una serie sobre la forma correcta de mantener tu piscina de obra en Valencia siempre en las mejores condiciones.

Hoy vamos a centrarnos en la puesta a punto de nuestra piscina una vez comience la temporada de buen tiempo para el baño. Estamos ya en febrero y en pocos meses podremos comenzar a disfrutar de nuestra piscina de liner. Lo mejor es que la pasada temporada dejáramos nuestra piscina en las mejores condiciones para que al abrirla en verano debamos hacer el menor trabajo de mantenimiento posible, sin embargo, si no hicimos las labores de mantenimiento adecuadas no pasa nada, sólo deberemos hacer algunas tareas para dejar nuestra piscina en las condiciones óptimas.

limpieza piscina obra valencia

Pon a punto tu piscina

Si no dejamos nuestra piscina preparada para pasar el invierno de la mejor forma deberemos vaciarla y limpiarla en profundidad utilizando productos adecuados. No podemos olvidarnos de limpiar skimmers, filtros, boquillas de impulsión… Después podemos llenar nuestra piscina en Valencia.

Para mantener limpia la piscina vamos a centrarnos directamente en las paredes y el suelo del vaso de nuestra piscina de obra. Debemos analizar en profundidad cada palmo para encontrar posibles zonas deterioradas o materiales que haya que reponer. Si nos encontramos con este problema una vez llenado el vaso podemos tener problemas que ahora son fácilmente solucionables.

Si nos dejamos llena la piscina para aprovechar el agua del año pasado nos daremos cuenta si presenta fugas. De ser así no te preocupes y contacta con nosotros para que te informemos sobre nuestro servicio de detección y reparación de fugas en piscinas.
Una vez comprobemos que todo está en orden es el momento de ver los niveles de desinfectante y pH y utilizar el tratamiento de choque oportuno para corregirlos. Después debemos completar la limpieza de nuestra piscina con diferentes elementos disueltos en el agua.

Y no te olvides, cuando acabe la temporada, aunque sea un poco pesado, deja a punto tu vaso para pasar el invierno y evitar volver a tener un inicio de temporada más ajetreado de lo necesario.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.