Programas de televisión sobre piscinas

La temporada de piscinas está dando sus últimos coletazos, aunque la inesperada ola de calor en septiembre está contribuyendo a que muchos se animen a aprovechar sus piscinas de obra hasta el último momento. Pero hay que ser realistas: las piscinas en 2016 tienen ya los días contados, y es que la inminente llegada del otoño dará por clausurada la temporada de agua de este año, a la espera de que llegue el verano que viene. Sin embargo, no hay que olvidarse ellas: debes mantener tu piscina en invierno y buscar nuevas ideas para la temporada que viene. ¿Sabes dónde encontrar esas ideas?

Programas de televisión sobre piscinas

Lo cierto es que los programas de televisión sobre piscinas, que se pueden encontrar en la programación diaria de nuestras pantallas. Este tipo de programas pueden servir de inspiración para tus futuras ideas sobre cómo construir una piscina de obra en tu jardín o cómo darle una vuelta a la que ya tienes para que se vea diferente de cara al año que viene.

Uno de los programas que más puede hacer volar tu imaginación es el de Piscinas Insólitas, un programa que hará cambiar la visión que tenías hasta ahora de las piscinas. De manos de un conocido paisajista británico, Anthony Archer-Wills, podrás ver cómo trabaja para crear las piscinas más impresionantes que hayas visto hasta ahora. Su especialidad es llevar un toque natural a las piscinas para cumplir con los sueños de los clientes más exigentes.

Si lo que buscas es una idea para que tu piscina parezca una súper piscina, entonces tu mejor opción para las tardes de invierno en casa no es otra que Superpiscinas, un programa en el que el equipo apuesta por construir piscinas naturales y alejadas de las clásicas formas geométricas en los patios traseros de las casas.

Si vas a echar de menos la temporada de piscinas, ya puedes empezar a coger ideas de cara al verano que viene, ¡y tener la piscina perfecta!

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.